Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Fecha actual Vie Sep 10, 2010 14:46 pm

[ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva Edición en DVD de "El Señor de Los Anillos"
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 00:30 am 

Según parece, el 29 de agosto se comercializarán 3 nuevas ediciones en dvd de la trilogia de ESDLA. Cada edición doble contendrá: en el primer disco la versión estrenada en cines y la versión extendida sin necesidad de cambiar de dvd y el 2 disco un documental con imágenes inéditos del director neocelandés y amigo de Peter Jackson, Costa Botes.

Pego la noticia:

"There hasn’t been a new “Lord of the Rings” movie in nearly three years.

But that hasn’t stopped New Line Home Entertainment from preparing new DVD versions of all three films in the franchise, which generated more than $1 billion in U.S. theaters and won 17 Academy Awards.

Three “Lord of the Rings: Limited Edition” sets, one for each movie, will roll out Aug. 29 (prebook July 25) at $28.98 each.

Each two-disc set will include both the original theatrical and the extended version of the film, along with Costa Botes’ feature-length documentary on each film’s creation.

Both versions of the three films — 2001’s The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, 2002’s The Lord of the Rings: The Two Towers and 2003’s The Lord of the Rings: The Return of the King — have previously been released on DVD.

“But this is the first time they are available together, which we feel will appeal to the first-time buyer,” said New Line EVP of marketing Matt Lasorsa. Viewers can choose to watch the original theatrical versions or the extended versions through seamless branching.

New to DVD are the documentaries, in which director Peter Jackson and his crew gave Botes full access to the set for hours of behind-the-scenes footage.

“It’s something fans have been asking for,” Lasorsa said. “Costa was hired a year before principal photography began, and his job was to capture all the production, relate his personal experiences and provide his perspective for Peter.”

Except for the first documentary’s showing at the New Zealand Film Festival, none of the three video production diaries have been seen anywhere, Lasorsa said.

“New Line has owned these documentaries and waited to make them available to the general public,” said. “The style of these documentaries is quite different from the documentaries on the extended-edition DVDs. These are more organic, and had they come out sooner people might have been confused.”

While first-time buyers might be intrigued by the two versions of each film, ardent “Lord of the Rings” fans who already own the two previous DVD releases might be enticed to buy a third just for the documentaries.

“It gives us the chance to refresh the franchise,” Lasorsa said."

¿Por qué nos haces esto Peter...por qué?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 23:33 pm 

Pues por lo mismo que George Lucas va a sacar (según dicen) la versión sin resmasterizar y sin añadidos de la insuperable primera trilogía junto con la misma trilogía pero resmasterizada y con añadidos, ambas bien juntitas en un pack, para quienes ya tengan la versión resmasterizada tengan que comprarse el pack con algo que ya tienen y con algo que quieren tener (aunque se habla de sacar la versión sin resmasterizar). A lo que iba que me voy por las ramas, lo hacen por un tipo vacío pero poderoso llamado don dinero, el cual suelen obtener sin compasión ni remordimiento de los seguidores de ambas trilogías. En definitiva, una vergüenza. Que quieren mostrar un nuevo documental?, perfecto, pero que lo hagan aparte o que lo saquen cuando sacaron las anteriores versiones, no ahora con un material que ya se tiene y que si alguien está interesado en ver tendrá que volver a adquirir para contemplar esa novedad. Luego se quejan de la piratería, pero es que se lo buscan con estas actitudes comerciales sin escrúpulos.

"...y al principio los Naugrim las forjaron para él; porque eran muy hábiles en estas labores, aunque ninguno de ellos sobrepasaba a los artesanos de Nogrod, de quienes Telchar el herrero era el de mayor renombre."

¡¡¡VAIG FOOOOORT!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 11:16 am 
Administrador

Si es que es una verguenza. ¿Donde vamos a llegar?. Con todos estos productores, directores y distribuidores asaltándonos en cada esquina y apuntándonos en la cabeza para que compremos sus productos ya no hay manera de sentirse seguro.

Y eso por no hablar de la asquerosa costumbre de estos caballeros de querer ganar dinero aprovechando que pueden hacerlo. ¡¡¡Con lo bien que se vive del aire!!! Es un asco esto de que la gente pueda hacer negocios libremente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 19:52 pm 

A ver, que todo el mundo es libre de hacer negocio, eso no lo pongo en duda y nadie nos obliga a comprar nada, pero no me parece bien que primero saquen un producto, te lo compras y al poco tiempo te vuelven a sacar el mismo producto con algún extra interesante. Que hay que hacer? comprar de nuevo todo el lote que ya tenemos para obtener esa novedad que nos interesa?, por qué no lo sacan como algo aparte?, o lo sacan todo junto desde el principio? es en esto donde la gente se queja.

"...y al principio los Naugrim las forjaron para él; porque eran muy hábiles en estas labores, aunque ninguno de ellos sobrepasaba a los artesanos de Nogrod, de quienes Telchar el herrero era el de mayor renombre."

¡¡¡VAIG FOOOOORT!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 20:46 pm 
Administrador

Telchar de Nogrod escribió:
A ver, que todo el mundo es libre de hacer negocio, eso no lo pongo en duda y nadie nos obliga a comprar nada, pero no me parece bien que primero saquen un producto, te lo compras y al poco tiempo te vuelven a sacar el mismo producto con algún extra interesante. Que hay que hacer? comprar de nuevo todo el lote que ya tenemos para obtener esa novedad que nos interesa?, por qué no lo sacan como algo aparte?, o lo sacan todo junto desde el principio? es en esto donde la gente se queja.

Pues no lo sacan como dices porque el rendimiento sería entonces inferior. ¿Que hay que hacer? Pues sencillamente lo que el bolsillo permita. No es más que un capricho sin la menor transcendencia real.

Disculpas si soy cínico con este tema, pero últimamente parece que la gente cada día viva más desapegada de la realidad. Nos la meten doblada con la vivienda y sus precios, el trabajo que tiende al despido libre y a considerar al trabajador casi como si estuvieramos en el xix, el uso del suelo público mangoneado por los políticos, el medio ambiente chuleado en todas las cumbres que se celebran, la SGAE y su impuesto revolucionario, etc. ¿Resultado? Cuatro gatos en las sentadas contra la especulación mientras que por otro lado hay lleno hasta la bandera reclamando el botellón y todo el mundo se mesa los cabellos porque ahora Lucas saca la (pen-)última edición de la trilogía de Star Wars envuelta en piel de cabritillo canadiense y necesitan tenerla más que pan para sus vastagos.

Eso sí, todo ello super-chupi solidario y en un entorno de talante sostenible y perroflaútico.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 14:08 pm 

Pues sí, el mundo esta muy mal y cada vez nuestra socidad y forma de vida da más asco, pero quien te dice que pasamos del tema?, quien te dice que no nos preocupamos a nuestra manera?. No creas que no nos preocupamos, habrá gente que sí, que sólo vivirá para Star Wars, el Señor de los Anillos, Bisbal, el futbol, etc., pero no todos.

¡¡¡VAIG FOOOOORT!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 09:12 am 
Administrador

Telchar de Nogrod escribió:
Pues sí, el mundo esta muy mal y cada vez nuestra socidad y forma de vida da más asco, pero quien te dice que pasamos del tema?, quien te dice que no nos preocupamos a nuestra manera?. No creas que no nos preocupamos, habrá gente que sí, que sólo vivirá para Star Wars, el Señor de los Anillos, Bisbal, el futbol, etc., pero no todos.

Anda, cítame el trozo en que he personificado mi mensaje en ti o en Maglor.

Ah, y en el momento en que tenga más afluencia una sentada por la vivienda que un botellón o un salón del manga me creeré que realmente, en GENERAL, la gente no pasa del tema.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 09:38 am 

completamente deacuerdo con eol.
si no fuese porque hay dinero detras no hbria peli del señor, ni de star wars, todos queremos esas pelis, documentales, extras, etc pero para ello sabemos cual es el precio, y no creo que empresa ninguna empresa haga nada por el bien de sus fieles consumidores, si no es por dinero.

y como dice eol antes de protestar por esto hay necesidades esenciales que debemos reclamar antes que nuestros caprichos.

un abrazo balin de ex-esgaroth

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 12:25 pm 

bueno, pero sale algo nuevo q no haya visto????
vale la pena??

Beleg (a la que si le gustan las peliculas pero no se las comprara de nuevo a menos q venga material extra inedito)

Su Majestad Inmortal Beleg Arcofirme, Rey de Lindon.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 14:10 pm 
Administrador

Beleg Arcofirme escribió:
bueno, pero sale algo nuevo q no haya visto????
vale la pena??

Cómo nos dice Maglor en su post, tres documentales inéditos (uno por película) dirigidos por Costa Botes. Este fue en su momento el director de Forgotten Silver.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 02, 2006 10:59 am 

Eöl escribió:
Anda, cítame el trozo en que he personificado mi mensaje en ti o en Maglor.

Ah, y en el momento en que tenga más afluencia una sentada por la vivienda que un botellón o un salón del manga me creeré que realmente, en GENERAL, la gente no pasa del tema.

No nos has nombrado, es verdad, pero metes ese comentario por aquí y he entendido tus palabras con ese sentido.

Será difícil saber cuando hay más gente en una sentada por la vivienda (u otro tema de carácter social) que en un botellón o en un salón Manga. Más que nada porque los organizadores de una sentada te dirán una cifra y los que estén en ese momento en el poder te darán otra completamente diferente. En los Salones Manga siempre te dirán, salvo que se note mucho, que ha ido mucha gente y en los botellones...bueno, aquí depende también y como les pinte. Yo no me fiaría de las cifras, no suelen reflejar la realidad y menos si son de partidos políticos, sindicatos, gobiernos y similares, que sólo reflejan lo que les viene en gana.

Y por último, más que nada porque esto creo que sería tema para otro post y no para este, vuelvo a repetir una cosa, quien dice que por parte de los aficionados, sino todos por un buen número de ellos, no reclaman soluciones para esas necesidades esenciales?, que da la sensación de que quien se compra un dvd de Star Wars o un manga pasa del tema. Aparte, que creo que todo el mundo, tras ser vilmente vapuleado por la sociedad con sus injusticias, tiene derecho a dedicar un tiempo para sí mismo y no para cambiar el mundo y olvidarse de todo, con lo que le viene en gana, que a este paso también estará mal visto tener aficiones.

¡¡¡VAIG FOOOOORT!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2006 00:45 am 

¡Je!
Pues hay novedades con lo de los DVD...

Copipasteo de "El fenomeno"...

Como sabréis, New Line Cinema ha incluido un documental inédito del tipo ‘detrás de las cámaras’ en cada uno de los tres volúmenes de la nueva edición en DVD de las películas de El Señor de los Anillos, que piensa comercializar a partir del 29 de agosto. Durante el rodaje de los films, Peter Jackson contrató los servicios de un cineasta neocelandés, Costa Botes, para que se recogieran todos los entresijos de la producción. El resultado final fueron más de 800 horas de metraje, que Botes montó en tres documentales.

Pero en declaraciones a Stuff NZ, el cineasta de origen griego ha manifestado su asombro y enfado al constatar que sus films de la versión final de los DVDs han sido cortados y editados sin que se le consultara. En concreto, New Line Cinema ha eliminado fragmentos en los que aparecen actores cantando o en los que se escucha música de fondo, para no tener que pagar derechos de copyright. También se han eliminado insultos y palabrotas, así como escenas del Monte Ruhapehu (Orodruin) para no ofender a las etnias maoríes locales, que lo consideran como un lugar sagrado.

Costa Botes admite que los cambios no son lo suficientemente importantes como para borrar su nombre de los créditos, máxime teniendo en cuenta que el propietario de los derechos de los documentales es New Line Cinema. El cineasta no recibe canon alguno por la distribución de los mismos, y que constituyen la principal novedad de la nueva release de los DVDs. Pero afirma su derecho a protestar por el hecho de que se hubiese modificado su contenido sin informarle, ya que podría haber afinado el montaje de una forma mucho más coherente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 13, 2006 18:04 pm 

:gif: pues yo me los regalaré....que para eso una es superficial, materialista y mitómana :-D :-D :-D Conmigo lo tienen facilísimo (y luego Toni me reñirá por no bajarlos del emule) Tsch!! pero es que no es lo mismo :D :D :D :idiot2:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2006 11:41 am 

¡Por fin podré volver a ver la escena final de la trilogía de Star Wars (la de verdad, no la fantasmada esa de la nueva) con la canción de los Ewoks (sí, me gustan, y seguiré defendiendo que son una buena incorporación)! Y no los fuegos artificiales esos. Puag. Y recuperaré a Jabba el humano y el Lapti Nek sin bicho raro. ¡Bien!

En cuanto al poderoso caballero don dinero y demás, que veo que el calor os calienta, simplemente decir, que sí, que eso, que no me parece mal que nos quieran sacar los cuartos a diestro y siniestro, ¿que va? Ahora, que luego no lloren con el e-mule y la piratería. El juego del capitalismo descarnado lo podemos jugar todos, cada cual a su nivel. Tu me robas, yo te robo, ellos nos roban ,etc.... :-D

Venga, que estamos de vacaciones. Ese humor.

[ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas