Eöl escribió:
Anda, cítame el trozo en que he personificado mi mensaje en ti o en Maglor.
Ah, y en el momento en que tenga más afluencia una sentada por la vivienda que un botellón o un salón del manga me creeré que realmente, en GENERAL, la gente no pasa del tema.
No nos has nombrado, es verdad, pero metes ese comentario por aquí y he entendido tus palabras con ese sentido.
Será difícil saber cuando hay más gente en una sentada por la vivienda (u otro tema de carácter social) que en un botellón o en un salón Manga. Más que nada porque los organizadores de una sentada te dirán una cifra y los que estén en ese momento en el poder te darán otra completamente diferente. En los Salones Manga siempre te dirán, salvo que se note mucho, que ha ido mucha gente y en los botellones...bueno, aquí depende también y como les pinte. Yo no me fiaría de las cifras, no suelen reflejar la realidad y menos si son de partidos políticos, sindicatos, gobiernos y similares, que sólo reflejan lo que les viene en gana.
Y por último, más que nada porque esto creo que sería tema para otro post y no para este, vuelvo a repetir una cosa, quien dice que por parte de los aficionados, sino todos por un buen número de ellos, no reclaman soluciones para esas necesidades esenciales?, que da la sensación de que quien se compra un dvd de Star Wars o un manga pasa del tema. Aparte, que creo que todo el mundo, tras ser vilmente vapuleado por la sociedad con sus injusticias, tiene derecho a dedicar un tiempo para sí mismo y no para cambiar el mundo y olvidarse de todo, con lo que le viene en gana, que a este paso también estará mal visto tener aficiones.