Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Fecha actual Mié Sep 08, 2010 01:20 am

[ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hierba para pipa
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 21:31 pm 

Hola gente.

¿Que tal os va? Espero que bien.

Ahora que estamos en unas fechas en las que esta de moda hablar de esto... ¿Que hubiera pensado el Profesor de la Ley Antitabaco? ¿Os imaginais que el Eagle and Child fuera para no fumadores? ¿Se dejará fumar en las reuniones de los smiales?

Bueno, que ese no era el tema. Como se que en la STE hay buenos fumadores de pipa, voy a ver si alguno me aconseja. Quiero hacerme un regalo, ya que los reyes no se han portado muy bien. ¿Puede alguien recomendarme un modelo de pipa que merezca la pena? ¿Y donde puedo comprar buenas pipas en Madrid?

Un saludo desde Cuernavilla (el lunes se acaban las vacaciones y marcho otra vez pa Tremp).

Rohanolat

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 03:59 am 

Recuerdo como "te deshiciste" de una pipa en la mereth de Bosque Negro XDDDDD
olatz

Asunto: me deshice de una pipa?
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 19:55 pm 

¿Cuando me deshice de una pipa? No me acuerdo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 16:51 pm 

Se te cayó al suelo sin querer y se rompió, entonces decidiste cual músico heavy con su guitarra, terminar de romperla contra el suelo.....vamos si Eres quien creo que eres. Pero estuviste en la mereth de Bosque Negro ¿verdad? fuiste el único que vino de Cuenca, creo. Que te fuimos a acompañar al tren de vuelta a eso de las 7 de la madrugada XDDDD

:twisted: Olatz, modo puñetero ON :wink: :wink: :wink:

Asunto: que lástima, romper una pipa
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 22:45 pm 

Pues si que debia ser yo, porque efectivamente, fui el único de Cuernavilla alli. Jo, que memoria, yo no me acuerdo de lo de la pipa. Debia ser muy tarde ya, no? Si que recuerdo que en esa mereth (como en casi todas) dormi poco. De todas maneras, lo pase muy bien aquel fin de semana. Cuando las mereth eran mereth y se dormia en el suelo de un gimnasio...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 23:03 pm 

:D :D :D :D Sí era muy tarde...

Y...sí, habría que recuperar en una mereth las viejas costumbres y dormir en un gimnasio :D :D :D :D :D :D Aunque estamos viejos y nos hacemos cómodos.

olatz

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2006 00:14 am 

pues va a ser que estoy con vosotros, si que se añoran "un poquito" ese tipo de mereth.

no se si llego arde, pero una buena pipa puede ser una pipa de espuma de mar, son muy caras, pero la verdad es que son preciosas.

y queda muy bien eso de tener que fumarlas con guante para que no se tornen amarillas y .....

bueno un abrazo Balin de Esgaroth.

p.d.: yo deje de fumar en julio, y no e tomado ni un cigarrito desde entonces, pero una o dos pipas al mes no me las quita nadie.

Asunto: espuma de mar
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 16:31 pm 

Hola Balin!

Llevas razon estan chulas esas pipas. Y lo del guante es un puntazo, la verdad. Pero son caras. Yo ahora tengo dos de brezo. Mi joya de la corona es una Gandalf, de Savinelli. Cual es vuetra pipa favorita? Y vuestro tabaco? Yo ahora fumo habitualmente Amphora Full Aroma.

Rohanolat

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 18:48 pm 

Ubicación: Dpto. de Defensa contra las Artes Oscuras, 3º curso.
¿Mi pipa favorita?

Pues muy sencillo, la única que tengo. :wink: :wink: Tiene la cazuela de cerámica y la caña de otro material (se puede desmontar). Supuestamente es una pipa de mujer, yo la compré porque era la que tenía la caña más larga de todas la de la tienda, nada más. :?:

Y en cuanto a lo del tabaco, de todos los que he probado hasta la fecha el que más me ha gustado es uno que se llama: "MAC BAREN TOBACCO" (es de Dinamarca)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 19:19 pm 

ya te lo dije son caras.

bueno mi pipa faborita es la primera que me compre por el año 98 mas o menos, y es recta como la del maestro.

en cuanto al tabaco de pipa hay muchos muy ricos pero me temo que ninguno supera (en mi opinion) al "kentuky bird" (creo que se escribe asi :oops: ).

pero te comento que el fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero haremos en Esgaroth la mereth de las mascaras con el taller de pipas y cerbeza del maestro Aldaron, el lunes espero por fin hacer oficial la mereth.

un abrazo Balin de Esgaroth

Asunto: Quedada pipera
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 21:16 pm 

Hola amigos:

Desde hace unos meses, estoy metido en una lista de fumadores de pipa. Esta gente se organiza en pipaclubs. Y, de vez en cuando, organizan fumadas. Las más interesantes son los campeonatos de fumada lenta. Todo esto me ha llevado a pensar lo siguiente. ¿Por qué no organizamos una los pipafumadores de la STE? En Cuernavilla tenemos pensado hacer una pequeña fumada de pipa, y tenemos preparadas unas lecturas relacionadas con la pipa. ¿Alguien se anima? Ya se han hecho en otras ocasiones talleres de pipa en mereth. Puede ser divertido.
Un saludo ahumado.

Rohanolat.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 12:26 pm 

Puf!! lo de la fumada lenta me parece súper difícil porque siempre se me apaga. Pero vamos, que en la EC aunque no esté en el programa, en seguida nos juntamos una de las noches intemporales y le damos a la pipa y las lecturas....todo bien remojado con cerveza claro, que si no se irrita la garganta :drink: :drink: :drink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 18:48 pm 

Espero poder ir a la Estel Con, aunque no lo sabré hasta septiembre. De todas maneras, reservaré mi plaza. Si os parece bien, podemos hacer un encuentro pipero la noche del viernes. Yo, ahora mismo, estoy disfrutando de un Vanila de Mac Baren en mi Stanwell.

Un saludo a todos.

Rohanolat.

PD. Cuentame qué haces para que se te apague la pipa.

[ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas