Vestri escribió:
En televisión, tenemos en TV3 suyo una buena temporada en "El cor de la ciutat", y luego el guión de "Nadal a tres bandes". En TVE guionizó "Abuela de verano". En A3 participó en los guiones de "El bus" al principio de su carrera como guionista.
Y en una entrevista que le hicieron hace unos meses, su siguiente película como guionista será antes de final de año (la adaptación de la magnífica "No me pides que te bese, porque te besaré", sobre el síndrome de Down), y está en fase de pre-producción la primera película que dirigirá, cuyo guión ha adaptado al teatro (Idaho y Utah, no sé si aún la hacen en el Tantarantana de Barcelona, pero la vi y me encantó), y cuyo protagonista si no pasaba nada raro, será Matt Dillon (!!!).
Nadal a tres bandes ni idea. Pero los guiones de El cor realmente eran buenos. O son, no se si aún se emite. Bueno, a ver si es verdad que el panorama de los guionistas empieza a mejorar. Tengo algún conocido en el medio y me ha explicado barbaridares del trato que reciben por las productoras y directores.